Imagenes Del Amor y La Amistad Bonitas Con Frases Hermosas

Imágenes Del Amor y La Amistad Bonitas

En el amor nadie puede jugar ya que siempre resultamos siendo los más importantes en el que se hace las cosas más bonitas para una ocasión importante que es el mes del amor.

Tu me fascinas, porque solo existes tu e mi vida, me enamoras porque ya mi vida es un vacío y sin ti siento un gran vacío, me alimentas porque solo vivo de ti, y me has cautivado porque solo puedo mirarte a ti, te brindo las mejores imágenes para el día del amor y la amistad bonitas.

imagenes para el dia del amor y la amistad bonitas

imagenes de amistad para un amigo

Imágenes De Amor y Amistad Para Una Amiga

La amistad es como una rosa, tienes que cuidarlo todos los días y si un día te olvidas de regar esa rosa puede que se marchite muy rápido y estas imágenes de amistad para un amigo te van a ayudar a ser mejor cada día y un amigo es aquel que siendo leal y sincero te comprende te acepta como eres y tiene fe en ti y es el que sin envidia reconoce tus valores.

imagenes de amor y amistad con frases hermosas

imagenes de amor y amistad para una amiga

Imágenes De Amor y Amistad Con Frases Hermosas

Te quiero amor mío no solo por como eres dino porque como me encanta estar contigo y en lo que me convierto cuando estas a mi lado.

imagenes del amor y la amistad bonitas

Te amo eres la persona que tanto he soñado en cada una de mis noches más sinceras de las que siempre recordaré cosas bonitas.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply