Imagenes Del Dia De Amor y Amistad Para Mi Novio

Imágenes Del Día De Amor y Amistad Para Mi Novio

Para el mes del amor solo tienes que pensar en las cosas más hermosas que le puedes regalar a una persona de la que siempre vas a poder estar contento con lo que haces por el o por ella.

Cuando regalas una rosa solo piensas en tenerla a tu lado para que compartas sonrisas y recordar ese afecto que sientes por eso te traigo estas lindas imágenes de feliz día de amor y amistad para mi novio que lo amas mucho.

mensajes de amor y amistad para un novio

frases de amor y amistad para mi novio

Imagen Del Día Del Amor y La Amistad Para Mi Novio

Amarte y saber que las cosas a mi lado me hace sentir la persona más feliz de este mundo por eso quiero mandarte estos mensajes de amor y amistad para un novio porque eres ese ser especial con quien quiero vivir mi presente y acariciar mi futuro.

imagen del dia del amor y la amistad para mi novio

imagenes de feliz dia de amor y amistad para mi novio

Frases De Amor y Amistad Para Mi Novio

Verte cada día me llena de alegría, pues dios me premio cuando te trajo a mi vida, eres la persona que siempre soñé, con la que sonrío, lloro y con la que quiero agradar a dios por lo que me resta de vida, tu eres un ser especial para mi, eres ese regalo que me hace dibujar una sonrisa en mi rostro.

imagenes del dia de amor y amistad para mi novio

Dame tu risa, tus ojos, tus labios, tu belleza, tu ternura, tu entrega, dame hasta tus sueños que lo voy a mezclar con mis sentimientos.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply